biancacasco

¡COSTA RICA!

Suecia–>Costa Rica

När jag var sju år och kommit hem från mitt ena hemland, Honduras, så bestämde jag mig för att jag efter gymnasiet skulle arbeta på barnhem i Latin Amerika. Och nu, en grundskola och tre år bild och formgivning efteråt, är jag äntligen påväg- inte till ett barnhem i Honduras- utan till kyrkan ILCO i Costa Rica! Som insatt i jämställdhets frågor med intersektionellt perspektiv så kommer det bli oerhört lärorikt att få ta del av och lära mig av arbetet i Iglesia Luterana Costarricense. Är speciellt intresserad av deras arbete för barn, unga, ursprungsbefolkning, kvinnor och hbt*-personer. Ser så fram emot att dela tro, liv och vardag dessa tre månader! Nu kommer resten på spanska.

Vi hörs Sverige!

(*homo,bi,trans)

¡He leído mucho sobre el trabajo en Iglesia Luterana Costarricense y me parece muy interesante!
Una presentacion acerca de mi:
Mi mama es de Suecia y mi papa de Honduras. He estado en Costa Rica una vez antes, estoy añorando viajar de nuevo y esta vez un tiempo más largó que mi ultima visita. Me encanta el mar, fruta, literatura, tortugas y también me gusta ver y hacer arte. Tengo un gran, gran intresse de igualdad. He trabajado con esto en diferente formas, en diferente iglesias y en diferente proyectos. Especialmente trabajo incluyendo derechos humanos. Eso es lo mas importante en mi vida ahora; igualdad para todos.
Espero ver el trabajo de ILCO, y participar en las misas. Tambien ver artesanía de los indígenas y conocer los grupos de mujeres y niños.
Sería divertido ver al menos una tortuga y un perezoso.
Pero sobre todo tengo ganas de ver y vivir la vida en Costa Rica y la iglesia y las misas incluyendo.

Bendiciones

Bianca Casco